viernes, 13 de junio de 2014

¡Conoce a los personajes!






Loreto, una preciosa colorina amante del arte culinario. Separarse de su familia fue un gran dilema, ya que es demasiado apegada a ella. Nunca ha encontrado el verdadero amor, ya que tras desilusiones no está dispuesta a vivir una más. Durante la instancia de este nuevo hogar, tendrá que ser paño de consuelo de algunos de sus amigos, y realizar varias hazañas que ni ella se lo imaginaba.  





Ella es Jessica, una hermosa morena, fiel a sus instintos, le encanta el deporte, y pasar el tiempo con sus amigos…. aunque con uno de ellos quisiera tener algo mucho mas que una amistad. Su Karma, es su compañero de hogar, Sebastian, un ” don Juan” como algunos le llaman. Tendrá que vivir varias emociones, y vivencias durante la historia, pero que sin duda la harán crecer mucho. 





Sebastian, el típico rubio, ojos azules, alto y algo mas bien tonificado. Su pasión son ” las mujeres”, no puede vivir sin ellas. Le encanta observarse, cualquier objeto que refleje su belleza siempre sera bienvenido. Un día se dará cuenta que el síndrome ” narciso”  le tendrá una mala jugada. 






El es Esteban, un pretencioso chico haciéndose independiente. Conoce a Loreto desde que estaban cada uno en el vientre de su madre, y muchas veces la llama ” hermana” . Conoció a Jessica y Sebastián mientras estudiaban en la Escuela y desde ese día se volvieron inseparables. Este chico quiere cumplir uno de sus grandes sueños, ser detective. ¿Podrá cumplir su sueño?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario