viernes, 13 de junio de 2014

Primer capitulo: Una velada excepcional.


1- Un día en la tarde, Jessica, Sebastian y Loreto decidieron ir a pasear al parque. En realidad esto fue idea de Jessica, para pasar un rato de diversión con quien es su enamorado Sebastian.

2-Loreto hizo lo que su amiga muy compinche le pidió, alejarse un rato del grupo para dejarlos pasar un tiempo a solas. No le fue tan complicado, ya que ese rico helado fue una gran compañía.

3-Mientras, Jessica y Sebastián pasaban una hermosa velada contemplando las estrellas, riendo y acercándose cada vez mas. Jessica cada día se da mas cuenta de lo perdidamente enamorada que está de Sebastían. 
4-En la misma noche en que Jessica, Sebastian y Loreto salieron, un ex compañero de Lore le contó algo que a ella realmente la dejo intrigada
5-Tras la bella velada que tuvieron la noche anterior, Jessica se sentía cada vez mas segura de que su atracción por Sebastian era correspondido. Sentía que ambos eran el uno para el otro, y que tal vez quien era su mejor amigo, podría ser algo mas que eso

6-Loreto luego de ver la extrema cercanía de dos de sus amigos, fue a comentarle a Esteban que la noche anterior un ex compañero de su antigua escuela vio a Sebastian besando el mismo día que salio con Jessica  a una chica en la piscina, No sabían que hacer, ambos sabían que Jessica ya se había encaprichado con Sebastian desde el primer día en que lo vio. 

Mientras Loreto le comentaba a su amigo Esteban lo que le habían contado la noche anterior, Jessica se dio cuenta de que la conversación la involucraba a ella y se quedó escuchando,.no entendía que debía hacer… encarar a quien aun no es su pareja, o simplemente callar y vivir con la duda para siempre.  


No hay comentarios.:

Publicar un comentario