martes, 17 de junio de 2014

Cuarto capitulo : Una visita inesperada

Loreto le cuenta a Sebastian, de una visita que le hará su prima Rosario durante estos días. Sebastian como un buen picaflor le pide detalles de la nueva integrante del hogar. 
En un día lluvioso, sin que la nueva integrante lo esperara, el primero en salir a saludarla fue Sebastian, a ella le encantó la simpatía y clara belleza de él, y quedo anonadada. 


Al entrar a ese cálido hogar, un abrazo de Jessica, Loreto y Esteban fueron bien recibidos por Rosario.  

Mientras Rosario se presentaba con la mejor amiga de quien era su prima, alguien la observaba completamente admirado, de la belleza y sencillez que cubrían aquella silueta… 


Rosario le traía un regalo a su querida prima, después de tanto tiempo sin verla, era necesario esta visita… Ambas son muy cercanas, mas que primas son amigas, se criaron juntas después de que la madre de Rosario  muriera por un horrible accidente. 
Mientras Loreto conversaba con Rosy, como ella solía llamarla, Rosario seguía encantada por Sebastian, no dejaba de sorprenderle cada verso que salia de su boca. 
Loreto conociendo a su prima, se percato de la atracción que sentía Rosario por Sebastian, convenciéndola inmediatamente de que su fijación no debía ser hacia él, sino hacia cualquier otro chico que conociera durante la estadía en el hogar. 
¿Causará algún estrago la nueva integrante de esta historia?

No hay comentarios.:

Publicar un comentario