martes, 17 de junio de 2014

Segundo capitulo: Algo claro no esta pasando


Después de oír todo lo que había dejado desconcertada a Jessica, ella decide juntarse con una amiga que había conocido hace un tiempo atrás Le aconsejó alejarse de quien estaba destruyendo su corazón, e intentar olvidarle dejándose querer por quien quizás la había mirado con otros ojos desde hace mucho tiempo. 



 Mientras, Loreto intentaba sacar algo de información a Sebastian, para confirmar los rumores que habían llegado a sus oídos.


Jessica decide distraerse un rato, yendo al festival de otoño que se celebra todos los años. Pero pasó algo que quizás ella siempre quiso evitar. 
La chica que atendía el puesto de comida, era la misma chica de la que había escuchado hablar a Loreto y Esteban… Tenia tantas ganas de preguntarle si eran ciertos los rumores…. hasta que otra cosa le hizo aclarar sus dudas…  Ver a Sebastian conversando con ella logro desatar en Jessica tanto odio que tuvo que contenerse para no cometer una locura. 


Después de aquella conversación la alegria que frotaba de la vendedora, comenzaba a desvanecerse. 
 Jessica esa misma noche, decidió aceptar después de tantas peticiones, bailar con un chico que hace días la estaba buscando…

 Hace mucho tiempo que Jessica no sentía esas cosquillas en su vientre, algo extraño estaba pasando…. Pero no solamente con ella, sino con Sebastian, que al verla tan feliz, tuvo un sentimiento extraño que nunca antes había sentido. 
No entendía porque estaba tan molesto, decepcionado y arrepentido de todas las actitudes que había tenido ante Jessica. ¿La estaré perdiendo? se preguntaba. Todas sus dudas comenzaban a aclararse. 


Sebastian no dejaba de recordar lo bien que se sentía cuando estaba junto a Jessica, esos ratos que pasaban estirados en el jardín… era ahora refugio de su tristeza. 

Jessica se veía contenta, siempre que tenia la oportunidad charlaba con aquel chico que la hizo vibrar aquella noche. 

Sebastian se dio cuenta de eso, y quiso averiguar por su propia cuenta que tan cercanos se estaban transformando. 

Sebastian se dio cuenta de eso, y quiso averiguar por su propia cuenta que tan cercanos se estaban transformando. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario